ADEPESCA

  • ACERCA DE
    • Historia
    • Junta Directiva
    • Personal de ADEPESCA
    • Formamos parte
    • Oficina de Mercamadrid
    • Asociate
    • Suscríbete a la Revista
    • Nuestros vídeos
    • Descargas
    • Cocinando pescado y marisco – De la pescadería a tu casa
  • SERVICIOS
    • Cita Previa
    • Acuerdos comerciales
    • Calidad y Seguridad Alimentaria
    • Fiscal, Financiero y de Gestión Económica
    • Medio Ambiente e Innovación
    • Marketing y Comunicación
    • Laboral
    • P.R.L.
    • Jurídico
    • Otros servicios
    • Verificación de Básculas (instrumentos de pesaje)
    • Tramitación de subvenciones
  • FORMACIÓN
    • Formación Continua Bonificada
  • TRANSPARENCIA
  • BUSCA TU PESCADERÍA
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • Sin categoría
  • CUMBRE DEL CLIMA DE NACIONES UNIDAS EN MADRID

CUMBRE DEL CLIMA DE NACIONES UNIDAS EN MADRID

CUMBRE DEL CLIMA DE NACIONES UNIDAS EN MADRID

por admin / martes, 26 noviembre 2019 / Publicado en Sin categoría

La Cumbre del Clima de la ONU se celebrará del 2 al 13 de diciembre, en Madrid en IFEMA. Avda. del Partenón, 5 28042 Madrid, España.

La conferencia se celebrará bajo la Presidencia del Gobierno de Chile y con el apoyo logístico del Gobierno de España. La Presidenta designada para la conferencia es Carolina Schmidt, ministra de Medio Ambiente de Chile.

La secretaría de ONU Cambio Climático está trabajando estrechamente con los Gobiernos de Chile y España para organizar la conferencia de la manera más eficiente y rápida posible.

Se está haciendo todo lo posible para permitir una gran participación y para mantener la dimensión de los espacios de exhibición y eventos según lo planeado. La lista final de eventos paralelos y exhibiciones se ajustará al espacio disponible en el lugar de celebración.

La secretaría de la CMNUCC comunicará más información tan pronto como esté disponible. Toda la información sobre la conferencia se publicará en: https://unfccc.int/es/news/informacion-actualizada-sobre-la-cop25-de-chile-que-se-celebrara-en-madrid-del-2-al-13-de-diciembre

Para más información aquí

Cartel-A4_page-0001

  • Tweet

What you can read next

El Eurobarómetro sitúa a España como el país más asiduo en el consumo de productos pesqueros de la UE
ACTUACIONES EFECTUADAS EN MARZO DE 2018 POR MERCAMADRID EN ASUNTOS DE SEGURIDAD LABORAL, AMBIENTAL, E INTRUSISMO
CONGRESO NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LA CREACIÓN DE VALOR DE PRODUCTOS DE LA PESCA Y DE LA ACUICULTURA EN EUROPA (EUROFISH)

Presidencia

Representación de trabajadores autónomos

Representación en las diferentes Organizaciones Empresariales. Cámara: representación con un Vocal. CEIM: Presidente miembro de su junta directiva.

Colaboración con las diferentes instituciones públicas, locales y nacionales.

                                       adepesca@adepesca.com

• Sede Central: Fernández de la Hoz, 32 • 28010 Madrid. Tel: 91 319 70 47 - Fax: 91 319 31 99
• Oficinas en MERCAMADRID: Ctra. Villaverde a Vallecas, Km. 3,800 (Nave de Pescado) Tel: 91 786 38 52

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de cookies Sistema interno de información - Código de Conducta

Desarrollo web propia ADEPESCA del 1 de Enero al 31 de Octubre de 2025 realizado con la colaboración de la Comunidad de Madrid
SUBIR