ADEPESCA

UNA DE LAS ASOCIACIONES CON MAYOR REPRESENTATIVIDAD DEL PAÍS

pescaderia3ADEPESCA está constituida en la actualidad por 2.000 establecimientos asociados que corresponden a 1.300 empresas,con una media de dos trabajadores por cuenta ajena y dos autónomos lo que nos permite hablar de 7.200 empleos directos relacionados con el comercio tradicional de productos pesqueros frescos y congelados.

El mercado del pescado en la Comunidad de Madrid mueve unas 250.000 toneladas de productos al año lo que supone un volumen aproximado de 2.500 millones de euros. Más del 95% de los industriales dedicados a la venta al por menor de pescados en Madrid son socios de ADEPESCA.

En los pueblos de la Comunidad los asociados superan el 75% del total de los empresarios del sector, con implantación en todos los grandes municipios de la Comunidad de Madrid, lo que la convierte en una de las organizaciones con mayor representatividad de nuestro país.

+ Info

Conoce nuestra historia

+ Info

Conoce nuestra composición y órganos de Gobierno

Presidencia

Representación de trabajadores autónomos

Representación en las diferentes Organizaciones Empresariales. Cámara: representación con un Vocal. CEIM: Presidente miembro de su junta directiva.

Colaboración con las diferentes instituciones públicas, locales y nacionales.

                                       adepesca@adepesca.com

• Sede Central: Fernández de la Hoz, 32 • 28010 Madrid. Tel: 91 319 70 47 - Fax: 91 319 31 99
• Oficinas en MERCAMADRID: Ctra. Villaverde a Vallecas, Km. 3,800 (Nave de Pescado) Tel: 91 786 38 52

                                               Aviso Legal

SUBIR