ADEPESCA

  • ACERCA DE
    • Historia
    • Junta Directiva
    • Personal de ADEPESCA
    • Formamos parte
    • Oficina de Mercamadrid
    • Asociate
    • Suscríbete a la Revista
    • Nuestros vídeos
    • Descargas
    • Cocinando pescado y marisco – De la pescadería a tu casa
  • SERVICIOS
    • Cita Previa
    • Acuerdos comerciales
    • Calidad y Seguridad Alimentaria
    • Fiscal, Financiero y de Gestión Económica
    • Medio Ambiente e Innovación
    • Marketing y Comunicación
    • Laboral
    • P.R.L.
    • Jurídico
    • Otros servicios
    • Verificación de Básculas (instrumentos de pesaje)
    • Tramitación de subvenciones
  • FORMACIÓN
    • Formación Continua Bonificada
  • TRANSPARENCIA
  • BUSCA TU PESCADERÍA
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • Inicio
  • NOTICIAS
  • Adepesca
  • ASEPEYO Y ADEPESCA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

ASEPEYO Y ADEPESCA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

ASEPEYO Y ADEPESCA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

por adepesca / martes, 03 mayo 2016 / Publicado en Adepesca

El pasado Viernes 29 de Abril, se firmó en la sede de ADEPESCA un acuerdo de colaboración entre la  Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales ASEPEYO, y la Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid, ADEPESCA.

Este acuerdo de colaboración tiene el objetivo de facilitar a los miembros de la Asociación información y asesoramiento en materia de cotización, prestaciones, acción protectora y orestaciones de las mutuas de accidentes de trabajo.

Firmaron el Convenio D. Ángel Ureña, Director del centro asistencial de Fuenlabrada y Humanes y D. Luís Bustos, Director Gerente de ADEPESCA.

ASEPEYO pone a disposición de todos los miembros de la Asociación adheridos a la Mutua todos sus medios y recursos para ofrecer una asistencia de calidad y una óptima gestión de las prestaciones encomendadas a las mutuas.

Además, la Mutua dará asesoramiento respecto a las obligaciones en materia preventiva, tanto de
autónomos como de empresas, y el acuerdo permite también que ambas entidades puedan
colaborar conjuntamente en proyectos dentro de su ámbito de actuación legal, como son la
divulgación y realización de jornadas informativas de actualidades legislativas, normativas
laborales y de seguridad social, que irán dirigidas a los miembros de ADEPESCA que sean
asociados de Asepeyo, en el caso de que la Mutua sea la organizadora del evento.

 

Además, la Mutua dará asesoramiento respecto a las obligaciones en materia preventiva, tanto deautónomos como de empresas, y el acuerdo permite también que ambas entidades puedancolaborar conjuntamente en proyectos dentro de su ámbito de actuación legal, como son ladivulgación y realización de jornadas informativas de actualidades legislativas, normativaslaborales y de seguridad social, que irán dirigidas a los miembros de ADEPESCA que seanasociados de Asepeyo, en el caso de que la Mutua sea la organizadora del evento.

 

acuerdo asepeyo

D. Ángel Ureña y D. Luís Bustos durante la firma del convenio.

  • Tweet

What you can read next

HACIENDA MANTIENE LOS LÍMITES PARA LA TRIBUTACIÓN POR MÓDULOS PARA AUTÓNOMOS UN AÑO MÁS
ACTUACIONES EFECTUADAS EN ENERO DE 2020 POR MERCAMADRID EN ASUNTOS DE SEGURIDAD LABORAL, AMBIENTAL E INTRUSISMO
NO TE PIERDAS NADA DE LA ACTUALIDAD DEL SECTOR DE LAS PESCADERÍAS TRADICIONALES

Presidencia

Representación de trabajadores autónomos

Representación en las diferentes Organizaciones Empresariales. Cámara: representación con un Vocal. CEIM: Presidente miembro de su junta directiva.

Colaboración con las diferentes instituciones públicas, locales y nacionales.

                                       adepesca@adepesca.com

• Sede Central: Fernández de la Hoz, 32 • 28010 Madrid. Tel: 91 319 70 47 - Fax: 91 319 31 99
• Oficinas en MERCAMADRID: Ctra. Villaverde a Vallecas, Km. 3,800 (Nave de Pescado) Tel: 91 786 38 52

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de cookies Sistema interno de información - Código de Conducta

Desarrollo web propia ADEPESCA del 1 de Enero al 31 de Octubre de 2025 realizado con la colaboración de la Comunidad de Madrid
SUBIR