SERVICIOS

FISCAL

  • Estudio al futuro socio-cliente previo al inicio de actividad, asesorándole sobre las distintas alternativas jurídicas y fiscales más convenientes antes de darse de alta en cualquier actividad.
  • Asesoramiento, confección y presentación, altas,  bajas y modificaciones de I.A.E.
  • Constitución de Sociedades y Comunidad de Bienes con todos los requisitos que conlleva: Solicitud de CIF, confección del contrato entre los comuneros, altas  de sus obligaciones fiscales, presentación de los  modelos  correspondientes (036, 037, y 600, y 184 etc.)
  • Confección y regularización de Estimación Objetiva por Módulos, así como las cartas de pago de todo el año (Mod. 131) para su posterior pago.
  • Pagos fraccionados y retenciones:
    • Confección, cobro, presentación y domiciliación  en banco o Delegación de Hacienda.
  • Requerimientos de la AEAT, del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, dando solución a los distintos problemas de nuestros asociados.
  • Declaraciones de Renta y Patrimonio.
  • Declaraciones trimestrales de IVA con sus correspondientes resúmenes anuales, tanto de Régimen General de las actividades de los socios, Alquileres de Locales, así como de Sociedades.
  • Modelos 347 de operaciones con terceros de más de 3.005 €.  para todo los sistemas de Estimación. Directa, Módulos y Sociedades.
  • Obligaciones de los asociados en Estimación Directa tanto Simplificada como Normal, a los que también se le lleva la contabilidad y demás trámites pertinentes.
  • Para las sociedades: asesoramiento, gestión y presentación de las Cuentas Anuales, legalización de Libros, Balances, Impuestos sobre Sociedades, presentación en el Registro Mercantil, etc.
  • Asistencia en todas las consultas fiscales planteadas por nuestros asociados, presenciales o telefónicas
SUBIR