Muchos consumidores opinan que cocinar los productos pesqueros y acuícolas es difícil. Los consumidores no cuentan con demasiadas recetas para cocinas estos productos, al contrario de lo que ocurre con los productos cárnicos, para los cuales los consumidores tienen más recursos a la hora de cocinar.
Sin embargo los productos pesqueros y acuícolas son muy versátiles, y existen infinidad de recetas que van desde muy complejas a muy sencillas que podemos emplear. Es importante que los consumidores sepan donde encontrar fuentes de inspiración a la hora de ponerse delante de los fogones.
Por este motivo «Mar de Noruega» cuenta con una sección específica de recetas en su página web. Además estas recetas están categorizadas en función de sus características, las hay por ejemplo ligeras, especiales para tapas, en crudo o para niños.
Esta sección resulta muy útil para esos consumidores que quieren comer más pescado y marisco pero no encuentran recetas apetecibles para incluirlo en sus comidas. Es además una sección muy recomendable si tenemos amigos o familiares que nos preguntan por recetas con pescado y marisco.
Aquí os dejamos el enlace, para que estas Navidades todo el mundo sepa encontrar estupendas recetas con las que ser el mejor anfitrión!