Septiembre es un mes de nuevos comienzos y también de vuelta al cole o al trabajo. Las pescaderías tradicionales madrileñas, tras el parón vacacional, vuelven a estar operativas y a pleno rendimiento para seguir ofreciendo el mejor producto pesquero a los madrileños.
Además de en la tienda física, muchas pescaderías madrileñas están digitalizando su oferta haciendo posible que los usuarios pueden adquirir sus productos pesqueros también online a través del Marketplace exclusivo para pescaderías, La Pescadería Artesanal.
Comprar nuestros productos pesqueros favoritos en este Marketplace es muy sencillo. En primer lugar, en selecciona tu región, selecciona Comunidad de Madrid. Escoge la pescadería que quieras, introduce tus productos en el carrito y ve al checkout. Desde La Pescadería Artesanal te llevan el pedido a casa, aunque también lo puedes recoger en tienda, o hacer tu pedido en plataformas de delivery.
Además, comprando en este Marketplace estás apostando por el comercio de barrio, el comercio tradicional de toda la vida, que fomenta la cohesión social y genera riqueza en tu entorno más cercano. También favoreces que tu barrio siga disfrutando de un amplio catálogo de tiendas y servicios y apuestas por el consumo de productos de cercanía y de temporada.
Los valores de las pescaderías tradicionales como el trato cercano o la excelente atención al cliente se mantienen también en este Marketplace, en el que podemos contactar con nuestro pescadero o pescadera de confianza en todo momento. Además, los productos se envían con un packaging responsable, que además cuenta con un diseño muy especial.
Las pescaderías tradicionales madrileñas apuestan por ofrecer cada vez más facilidades al consumidor, ahora también a través del canal online, en el que podemos adquirir nuestros productos pesqueros favoritos 24 h al día 365 días al año en www.lapescaderiartesanal.es.
HAZ YA TU PEDIDO HACIENDO CLICK AQUÍ
Comunicación realizada por ADEPESCA, con el apoyo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Nextgeneration EU