Las actuaciones efectuadas en marzo de este año por Mercamadrid para el mejor funcionamiento en el Mercado Central de pescados tanto en su interior como en muelles y zonas limítrofes por medio del Área de Mercados y Movilidad y el Área de seguridad han sido las siguientes:
- 1 Acta a empresarios mayoristas: 1 Acta por comportamiento indebido.
- 139 personas identificadas en el interior del Mercado Central de Frutas y Hortalizas, de las que 132 no justificaban su presencia, y 9.482 personas identificadas en el acceso a la Unidad Alimentaria y viales de los Mercados (exterior), de las que 132 no justificaban su presencia. Todas aquellas personas que carecían de acreditación y no justificaban su presencia en la Unidad Alimentaria fueron invitadas a abandonar el recinto, haciéndolo voluntariamente. Así mismo, se ha realizado el control de 1.448 vehículos en la Unidad Alimentaria.
- Ninguna Acta a empresarios detallistas
Les comunicamos esto para que tengáis en cuenta que de estas actas levantadas por Mercamadrid S.A. podrían derivarse responsabilidades a determinar por parte de las Autoridades competentes en los distintos ámbitos materiales.