Las actuaciones efectuadas en Febrero de 2018 por Mercamadrid para el mejor funcionamiento en el Mercado Central de Pescados tanto en su interior como en muelles y zonas limítrofes por medio del Área de Mercados y Movilidad y el Área de seguridad han sido las siguientes:
- Ninguna acta a empresarios mayoristas
- 181 personas identificadas en el interior del Mercado Central de Pescados, de las que 153 no justificaban su presencia, y 5.724 personas identificadas en el acceso a la Unidad Alimentaria y viales de los Mercados (exterior), de las que 79 no justificaban su presencia. Todas aquellas personas que carecían de acreditación y no justificaban su presencia en la Unidad Alimentaria fueron invitadas a abandonar el recinto, haciéndolo voluntariamente. Así mismo, se ha realizado el control de 187 vehículos en la unidad Alimentaría.
- Ningún acta a empresarios detallistas.
- 2 actas por otros motivos: 1 acta por destrucción de género no apto al ecoárea y 1 acta por traslado, de pales al puesto regulador.
Les comunicamos esto para que tengáis en cuenta que de estas actas levantadas por Mercamadrid S.A. podrían derivarse responsabilidades a determinar por parte de las Autoridades competentes en los distintos ámbitos materiales.