Informarte que hasta el día 15 de octubre de 2017, o hasta cuando se agoten los importes disponibles, se abre el plazo para presentar ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas. Los vehículos deben cumplir los requisitos medioambientales establecidos en la orden de ayudas.
El plan MOVEA 2017 fomenta exclusivamente la adquisición de vehículos de combustible alternativo:
- Vehículos eléctricos
- Vehículos de gas licuado de petróleo
- Vehículos de gas natural comprimido y licuado
- Vehículos que se propulsan con pila de combustible de hidrógeno
- Motos eléctricas.
Las ayudas se conceden para la adquisición directa o por medio de operaciones de financiación por leasing financiero o arrendamiento por renting o la compra de un vehículo usado de hasta 9 meses de antigüedad.
Pueden ser beneficiarios de las ayudas
- Profesionales autónomos
- Personas físicas
- Empresas privadas
Para la adquisición de turismos o furgonetas o camiones ligeros NO SERA NECESARÍO ACHATARRAMIENTO DE VEHÍCULO ANTIGUO.
Las ayudas oscilan entre los 500 € y los 7.000 € en función de las características establecidas en las orden de regulación de requisitos.
Las solicitudes de ayuda para la adquisición de vehículos se canalizarán necesariamente a través de los puntos de venta de vehículos (concesionarios) previamente adheridos al plan MOVEA
Las solicitudes de la ayuda se presentarán hasta el 15 de octubre de 2017 o hasta agotar importes disponibles en el punto de venta adherido donde se vaya a formalizar la compraventa del vehículo.
Para más información preguntar por Miguel Langa en el teléfono de la Asociación 91-319.70.47.
Sin otro particular, recibe un fuerte abrazo