SERVICIOS

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Marketing

  • Acciones orientadas a mejorar la imagen del comercio especializado tradicional de pescado y marisco cara al consumidor final.
  • Acciones de Marketing en redes sociales
  • Gestión y diseño de estrategias promocionales
  • Diseño y ejecución de proyectos promocionales
  • Análisis de tendencias de mercado
  • Análisis de datos de impacto de las actividades de Marketing.

comunicación

  • Desde el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Institucionales se coordina la comunicación con los asociados, las organizaciones empresariales, instituciones y administraciones.
  • Desde este departamento se organizan los actos de la Asociación: Asambleas, eventos, desarrollo de nuevos proyectos y servicios de ADEPESCA e impulso y ampliación de los acuerdos con empresas colaboradoras.
  • También se ocupa de la comunicación escrita con el asociado a través de las circulares, los Boletines Informativos, web y de la edición de los libros y manuales de ADEPESCA.
  • Comunicación con el consumidor final a través de diferentes canales como redes sociales y sitios web.
SUBIR